por: Yesimar Gerdler
08/10/2018 | 11:00 am
Televen
Según informó una fuente interna, 19 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello Monte desde la tarde del pasado viernes, 5 de octubre, hasta la mañana del domingo.
Según la información, de viernes a sábado se contabilizaron 10 cadáveres ingresados, mientras que desde la tarde del sábado a la mañana del domingo se registraron nueve ingresos.
Uno de los casos destacados fueron los de Ruben Darío Rojas, de 47 años, y Franklin Ramírez, de 48, quienes fueron asesinados a puñaladas durante la madrugada del sábado dentro de una vivienda ubicada en el sector Vista Hermosa de Barrio Nuevo, en la parroquia Antímano de Caracas.
De acuerdo a lo dicho por sus familiares, ambos hombres eran vecinos y compañeros de trabajo. La noche del viernes decidieron reunirse en la vivienda en la vivienda de Ramírez, aproximadamente a las dos de la mañana dos sujetos armados los atacaron para robar las pertenencias de valor que se encontraban en la vivienda.
Pese a que unos vecinos vieron a los asaltantes salir de la vivienda, los cadáveres fueron hallados a las 7:00 pm cuando un vecino ingresó a la vivienda para buscar una bombona de gas y encontró los cuerpos sin vida.
Según la información administrada por los residentes, los atacantes llegaron al sector hace seis meses y desde ese momento han cometido varios delitos.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició las averiguaciones con el fin de dar con la identidad de los homicidas.