por: Yesimar Gerdler
21/11/2018 | 5:35 pm
@jaarreaza
El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó las declaraciones del presidente de Colombia, Iván Duque, contras las instituciones del Estado calificándolas como «desesperadas y obsesivas».
«Resulta risible que el Presidente del país líder mundial en narcotrafico, narcopolitica, paramilitarismo, parapolítica, secuestros, falsos positivos, producción de drogas y violencia selectiva, pretenda dar lecciones de democracia y gobernabilidad a Venezuela y al mundo», reza parte del documento publicado por el titular del despacho de Exteriores en la red social Twitter.
Asimismo, el Gobierno Nacional exhorta a las autoridades colombianas a «abocarse a sus responsabilidades y atender sus problemas internos», y evitar el «uso de Venezuela para distraer a su opinión pública».
Resulta risible que el Presidente del país líder mundial en narcotrafico, narcopolitica, paramilitarismo, parapolítica, secuestros, falsos positivos, producción de drogas y violencia selectiva, pretenda dar lecciones de democracia y gobernabilidad a Venezuela y al mundo. pic.twitter.com/FmcNZSKiM5
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 21 de noviembre de 2018