por: Yesimar Gerdler
08/10/2018 | 12:00 pm
Televen
El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó el comunicado emitido por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia donde se acusa al Presidente Nicolás Maduro de agredir a las autoridades del vecino país.
Arreaza calificó, a través de un documento emitido por su despacho, como «risible» que el gobierno colombiano se sienta ofendido, «cuando es público y notorio que han colocado la institucionalidad colombiana al servicio de intereses inconfesables contra el Gobierno de Venezuela, apoyando toda suerte de acciones y conspiraciones».
El canciller calificó al mandatario colombiano como un «diablo que odia y conspira contra Venezuela» y precisó que el objetivo de estas medidas es «diluir y evadir responsabilidades internacionales» en cuanto a su participación en el «desborde de violencia» en Venezuela por el conflicto armado en el país neogranadino.
Resulta risible que la presidencia de Colombia se sienta ofendida, cuando es público y notorio que han colocado la institucionalidad colombiana al servicio de intereses inconfesables contra el Gobierno de Venezuela, apoyando toda suerte de acciones y conspiraciones. Comunicado: pic.twitter.com/P2ouvBkTWI
— Jorge Arreaza M (@jaarreaza) 7 de octubre de 2018