por: Yesimar Gerdler
20/02/2019 | 3:09 pm
@CancilleriaVE
La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, anunció que el cierre de las frontera marítima y aérea con Aruba, Bonaire y Curazao se mantendrá de forma indefinida, «hasta que esos gobiernos recuperen la sindéreris».
La funcionaria ofreció las declaraciones en compañía del canciller Jorge Arreaza desde la sede de la Vicepresidencia, en Caracas, donde advirtió que el Gobierno Nacional someterá a revisión las relaciones diplomáticas con estas islas que funcionan como centro de acopio de la ayuda humanitaria anunciada por el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.
Asimismo, Rodríguez reiteró la disposición del Ejecutivo venezolano al diálogo como «camino para defender la paz» ante lo que calificó como «pretensiones intervencionistas» de la Administración de Estados Unidos.
«Seguiremos trabajando incansablemente en la diplomacia bolivariana de paz y el pueblo venezolano está trabajando en una movilización pacífica en defensa de la democracia», aseguró.
Vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anuncia que el cierre de las fronteras con Aruba, Bonaire y Curazao se mantendrá de forma indefinida con estos gobiernos, y se somete a revisión la relación diplomática #ProducciónActivaParaElPueblo pic.twitter.com/EHoDQ7GHzh
— Cancillería ?? (@CancilleriaVE) 20 de febrero de 2019