por: Yesimar Gerdler
26/07/2018 | 11:30 am
@ddlovato
La cantante estadounidense Demi Lovato fue hospitalizada en un hospital de Los Ángeles tras sufrir una supuesta sobredosis de sustancias ilícitas.
Un alto funcionario policial declaró a la cadena CNN que Lovato fue internada en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, luego de que Departamento de Bomberos local recibiera una llamada a las 11:22 am por una emergencia médica.
Sin embargo, un representante de la cantante Demi Lovato publicó horas después una declaración en su nombre.
«Demi está despierta y con su familia quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, las oraciones y el apoyo (…) Parte de la información que se informa es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y que no haya especulación, ya que su salud y recuperación es lo más importante en este momento», reza la publicación.
Demi Lovato lanzó en junio un nuevo sencillo que revela un revés desgarrador en su camino hacia la recuperación de la adicción.
En el tema, titulado «Sober» (Sobria), Lovato admite haber sufrido una recaída. Su canción llegó semanas después de que celebró seis años de sobriedad.
Lovato, cuya carrera como actriz también incluye un papel en «Glee», ha hablado públicamente sobre su lucha contra la adicción, así como contra la depresión y los trastornos alimentarios, a la vez que ha sido políticamente activa en temas como el apoyo a los derechos de los homosexuales.