El Presidente de la República, Nicolás Maduro, viajó este miércoles a China en una visita que busca fortalecer los lazos de cooperación entre ambas naciones.
El Jefe de Estado detalló que esta visita de trabajo tiene el objetivo de «avanzar en los nuevos acuerdos de asociación estratégica, en el campo económico, comercial, financiero, tecnológico y comunicacional, para seguir avanzando en la profundización de las extraordinarias relaciones políticas, culturales y económicas, entre el presidente Xi Jinping y nuestra patria».
Asimismo, el Presidente Maduro calificó el viaje como «necesario, oportuno y lleno de grandes expectativas, muy positivas para Venezuela».
El Primer Mandatario Nacional manifestó que viaja a esta cita con grandes esperanzas y expectativas para mejorar, ampliar y profundizar las relaciones con el país asiático.
«Voy saliendo, me llevo las bendiciones y oraciones del pueblo de Venezuela; y tengan la seguridad que voy con la fuerza moral de esta Patria de libertadores para continuar andando el camino del siglo XXI junto a la gran potencia de este siglo: La República Popular China», expresó.