por: Yesimar Gerdler
19/07/2019 | 1:30 pm
Pixabay
Decorar es una de las actividades preferidas por las mujeres en el mundo, sin embargo, hay ocasiones en que el escaso presupuesto impide que podamos llevar a cabo esta tarea.
Sin embargo, si tenemos una buena idea para inspirarnos, esta actividad no requerirá de un gran presupuesto sino de un poco de ingenio y mucha creatividad.
Si lo que quieres es decorar el cuarto de tus hijos, es importante que atiendas dos necesidades clave: el confort para el niño y la funcionalidad para los padres.
Las habitaciones de los más pequeños deben contar con espacio suficiente para que los niños puedan jugar, así como tener muebles que se adapten a su altura y edad.
A continuación te presentamos algunas ideas originales:
Asigna una pared como lienzo
Los niños aman dibujar, actividad que puedes usar a tu favor. Aplicando pintura de pizarra a una pared tendrán un gran lienzo en blanco para que los pequeños echen a volar su imaginación.
También, te sirve para explicarles sus tareas y será el rincón perfecto para que se diviertan y aprendan.
Decora con letras o palabras cruzadas
Las letras dan infinitas posibilidades, desde colocar el nombre de tu hijo, hasta el abecedario. Además, puedes hacerlas fácilmente usando cartón u otro material.
Usa la pintura como elemento decorativo
Es recomendable pintar el cuarto de los niños en tonos pastel, estos colores siempre lucen bien y puedes combinarlos.
También se pueden empapelar las paredes con temas que vayan acorde con las aficiones o gustos de tus hijos.
Ahorra tomando en cuenta los detalles
Evita llenar la habitación de muchos objetos para ahorrar espacio. Hay que ser prácticos al escoger los objetos o muebles.
Además, también puedes reciclar los juguetes o recuerdos que están abandonados.