por: Yorman Sarmiento
11/02/2025 | 6:30 pm
Pexels
Al norte de Italia, una Diócesis decidió disponer de un número telefónico para aquellos que sientan la necesidad de contactar con un exorcista.
El servicio estará disponible a diario y se prevé que se ofrezca una respuesta en un plazo de 48 horas.
“Activo desde el 1 de febrero un servicio telefónico para que los fieles de la diócesis puedan acceder a los auxiliares del exorcista”, revela la sede eclesiástica en su web.
Además, se explica que se trata de un servicio que lleva a cabo «un grupo de sacerdotes y profesionales que asisten a los exorcistas en su ministerio: el Equipo San Miguel».
Asimismo, el objetivo de esta decisión es exhortar a los creyentes a intensificar su vida cristiana y a discernir de aquellos signos que puedan revelar la posible necesidad de un exorcista.
“Para los fieles que sientan la necesidad de contactar con un exorcista, la secretaría del Equipo San Miguel ofrece ayuda para encontrar un auxiliar en las cercanías. Llamando (al número indicado), será posible dejar un mensaje” y “el operador devolverá la llamada en un plazo de 48 horas, enviando a los fieles que lo soliciten al exorcista auxiliar”.