por: Edgar Pilca
16/07/2025 | 6:30 pm
First Post
El investigador paranormal Dan Rivera, de 54 años, falleció repentinamente mientras estaba de gira con la muñeca Annabelle, supuestamente embrujada.
Según el New York Post, Rivera, veterano del ejército estadounidense, se encontraba en Pensilvania en su gira «Devils on the Run», con entradas agotadas, cuando ocurrió el incidente.
Se supo que falleció el domingo, poco después de finalizar una visita de tres días a Gettysburg, organizada por «Ghostly Images of Gettysburg Tours» en el Orfanato Nacional de Soldados, informó la Sociedad de Nueva Inglaterra para la Investigación Psíquica (NESPR).
«Bomberos y médicos acudieron de urgencia a su hotel en Gettysburg el domingo por la noche para recibir un informe de que se le estaba practicando RCP a un paciente masculino. Pero para cuando los médicos llegaron al lugar, el Sr. Rivera ya había fallecido», refiere el medio.
La causa exacta de la muerte sigue sin esclarecerse. Sin embargo, el personal forense declaró que la muerte no parecía sospechosa y que Rivera fue encontrado solo en su habitación de hotel. La investigación está en curso.
Cabe destacar que Dan Rivera fue productor de varios otros programas, incluyendo «28 Days Haunted» de Netflix. Como parte de su gira, recorrió Estados Unidos con otros miembros de NESPR para exhibir la supuesta muñeca demoníaca.
Ver esta publicación en Instagram