por: Elena Velásquez
21/11/2019 | 6:00 pm
Pixabay - Imagen Referencial
Recientemente, se viralizó la historia de una mujer que decidió adelantar el parto de su quinta hija para que su esposo, quien padecÃa una enfermedad terminal, pudiera conocerla.
El hecho sucedió a principios de este año en Texas, Estados Unidos, según lo que señaló la fémina al compartir su historia a través de las redes sociales.
Para aquel momento, su esposo se encontraba internado en un centro médico, puesto que padecÃa una fibrosis pulmonar y, meses atrás, se le habÃa diagnosticado una enfermedad terminal; por lo que debió someterse a varias quimioterapias que agravaron su condición clÃnica.
En vista de ello, los médicos indicaron que el hombre tenÃa poco tiempo de vida, asà que su esposa, tras consultarlo con los especialistas adelantó el parto para el 18 de enero; fecha en la que, en la misma habitación donde se encontraba el hombre, nació la quinta hija del matrimonio, a la que nombraron Savannah.
El padre de la niña fue el primero en cargar a la bebé y al dÃa siguiente, volvió a pasar un tiempo con ella; sin embargo, horas más tarde, el hombre sufrió una complicación que derivó en un estado de coma y dÃas después falleció.