por: Hola.com
11/03/2016 | 4:45 pm
Archivo
El ‘ángel’ de Victoria’s Secret Behati Prinsloo (26) y el cantante Adam Levine (36) se enfrentan a un cambio radical –y maravilloso- en sus vidas. Según han confirmado fuentes cercanas a ‘People’, la pareja está esperando su primer hijo, que se prevé nazca en verano (fecha perfecta para que la modelo esté recuperada para el Victoria’s Secret Fashion Show 2016, que suponemos se celebraría en noviembre como viene siendo habitual). Un bebé que llenará de ilusión a un matrimonio que siempre ha deseado formar una familia. “Quiero tener 100 hijos”, confesó irónicamente en alguna ocasión el líder de la banda Maroon 5.
De momento, ninguno se ha pronunciado personalmente al respecto; no obstante, su embarazo podría ser la explicación a un hecho muy curioso que aconteció el pasado martes, última aparición pública de la modelo hasta la fecha. El 8 de marzo, Behati Prinsloo fue la estrella de la presentación de la colección 2016 de bañadores y bikinis de la firma Victoria’s Secret. Un acto que se celebró en Beverly Hills, en donde ella ¡no posó de forma evidente con ninguna de las prendas que promocionaba! Es decir, la ‘top’ namibia llevaba un bikini, pero lo ocultaba bajo un caftan blanco de corte imperio, evitando así marcar la figura. Además, también se perdió la fiesta con motivo de la emisión del especial televisivo ‘The Victoria’s Secret Swim Special’ 2016, en el que participó.
A la espera de que confirmen la pareja, ¡enhorabuena para ambos!, aunque sólo sea por formar una de las parejas más ‘cool’ del momento. Nota: Se casaron en Los Cabos (México) en el verano de 2014.