por: Zulymar Gutiérrez
10/08/2017 | 10:20 am
@Aerolineas_AR
Aerolíneas Argentinas es la única línea de vuelos directos de Buenos Aires a Venezuela, sin embargo pese a la situación política por la que atraviesa el país suramericano actualmente, se han visto en la obligación de suspender por segunda ocasión sus vuelos desde y hacia Venezuela.
«No estamos vendiendo pasajes porque no parece muy claro el panorama hacia adelante y no queremos seguir sumando pasajeros que eventualmente no puedan viajar» indicó un portavoz de la aerolínea.
Cabe destacar que el primer vuelo en ser suspendido fue el del 5 de agosto, que para no interrumpir los planes de los pasajeros, fueron asignados a otros vuelos que estuvieran para la misma fecha sin ningún tipo de cargo.
Del mismo modo ocurrirá con esta última suspensión, el vuelo destinado para el 12 de agosto fue suspendido y los pasajeros reasignados a otros vuelos de otras aerolíneas.
Respecto a la información suministrada, las autoridades de la aerolínea aseguran que continuarán con dichas decisiones mientras que la «seguridad no este garantizada» puntualizó.
Entretanto, señalaron que se trata de evaluaciones importantes por la «grave crisis» política, social y económica que afecta al país y a los países con los que tienen alianzas comerciales.