por: Inés Reyes
04/07/2018 | 4:00 pm
@VENoficial
Alrededor de mil familias residentes de la parroquia La Florida, municipio Cárdenas (Tác); ubicada en el estado Táchira, se encuentran aisladas luego que las precipitaciones afectaran a cuatro tramos de la carretera rural.
El alcalde Richard González, agregó que las precipitaciones generaron derrumbes los cuales impiden el paso en Macanillo, quebrada La Brava, quebrada La Gómez y en el puente sobre el río Potosí.
Ante lo ocurrido, las autoridades hicieron un recorrido por la carretera donde fueron detectadas las fallas y lograron ingresar hasta la comunidad con la finalidad de efectuar las evaluaciones pertinentes.
El informe fue enviado a las instancias nacionales para generar planes de restitución de la vía, que serán ejecutados a partir de esta semana.
Las autoridades locales del municipio Cárdenas, en Táchira, confirmaron que al menos mil familias se encuentran aisladas, tras los derrumbes provocados por las lluvias que se registraron en la zona… https://t.co/XRsoZM8q1M pic.twitter.com/s1NqIKHPIV
— Venezuela es Noticia (@VENoficial) 4 de julio de 2018