por: Nota de prensa
09/11/2016 | 11:38 am
Cortesía
El cantante venezolano Alan Wittels comienza su carrera profesional en la música con el tema «Cositas al oído». Tras dos años trabajando en su proyecto como cantante, el youtuber está listo para seducir a sus fanáticas y demostrar las influencias musicales que lo han acompañado desde pequeño.
Bajo la producción de Eithan Music, de la mano de Nando Rivero Management y Bandera Group, Alan invade la escena musical con esta canción urbana de ritmos pegajosos y letras jocosas, que invita a bailar a la vez que permite disfrutar de las tendencias mundiales en el mundo del reggaeton y el rap.
«Cositas al oído» es el abreboca de la propuesta con la cual esta joven estrella se abre paso entre el talento criollo. Su admiración por cantantes urbanos actuales como J Balvin y J Quiles, se suma al hip hop y pop anglosajón que siempre ha escuchado para formar una propuesta fresca, divertida y original.
Alan Wittels se ha preparado para la música desde pequeño y promete continuar sorprendiendo con un repertorio de innovadores temas que comenzarán a sonar como sencillos en las principales radios venezolanas.
Estrella en Youtube
Aunque en el 2016 debuta en la música, Alan ya cuenta con más de 200.000 seguidores en Instagram y 90.000 suscriptores en su canal de Youtube, donde se dedicaba a grabar divertidos vídeos que lo convirtieron en un popular youtuber.
Asegura que esta nueva faceta no estará alejada de su misión anterior en las redes sociales y que llevará en paralelo sus carreras como cantante y youtuber, para el disfrute de sus fanáticos, quienes están listos para escuchar “Cositas al oído «