por: Redacción
18/10/2016 | 2:50 pm
Archivo
Este martes, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), citó al alcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, quien está vinculado con un ataque con granada contra un comando de la Guardia Nacional en Petare,
El alcalde Ocariz reiteró que estas acusaciones se deben a que es el coordinador nacional del referendo revocatorio. “Esta persecución hace más fuerte la esperanza y el sueño de lograr un cambio. Nadie nos va a doblegar», dijo.
Además, aseveró que los funcionarios se presentaron en su casa en la noche del pasado lunes y que hoy, el Sebin estuvo buscándolo en la sede de la alcaldía de Sucre.
Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que la Mesa de la Unidad Democrática le recomendó al alcalde no entregarse. “No entregarse y no facilitarle a los esbirros su labor de apresarlo, porque lo necesitamos al frente del comando, porque la comunidad que lo eligió lo necesita en su municipio y porque el país no puede seguir presenciando estas persecuciones contra dirigentes de la oposición”, dijo Ramos Allup.