por: Yesimar Gerdler
20/06/2018 | 8:00 pm
@alcaldiadeplc
La alcaldesa del municipio Juan Antonio Sotillo del estado Anzoátegui, Herminia García Ron, ordenó la intervención y eliminación de la concesión a la Asociación de Trabajadores del mercado municipal de la ciudad de Puerto La Cruz (Asotram).
García explicó que la toma del recinto será a puertas abiertas, con el fin de no obstaculizar el abastecimiento de los consumidores del estado Anzoátegui.
La jefa local detalló que el gabinete encargado de la ejecución de esta medida se encuentra integrado por la dirección general del ayuntamiento, Instituto de Salud (Insalud), Dirección de Administración Tributaria (DAT), Catastro, Planeamiento Urbano, Bienes, Prensa, Corporación de Servicios Ambientales (Coservas) y Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo).
Agregó que este martes iniciaron el censo para la reubicación de los comerciantes informales en los tres estacionamientos del mercado.
Además, la alcadesa se comprometió a cumplir «con el saneamiento y acabar con las mafias que atentan contra la estabilidad económica del país».