por: Zulymar Gutiérrez
29/06/2017 | 4:43 pm
Cortesía Santuario de Fátima
El nuncio apostólico de Venezuela, monseñor Aldo Giordano, manifestó que durante una reunión con el Sumo Pontífice, «ha expresado su cercanía, su afecto por Venezuela, en particular, expresa su sufrimiento con las víctimas de la violencias» indicó.
En esta audiencia, Giordano puso al tanto al Papa Francisco de la situación actual en Venezuela, manifestó que a pesar de «no ver mucha luz en este momento, el Papa ha estado animando para que encontremos caminos de solidaridad y de esperanza» puntualizó.
Aunque el nuncio se encargó de informar al Francisco de la situación actual, aseveró que el máximo representante de la iglesia católica, se mantiene «muy preocupado» por la crisis que el país atraviesa.
«El Papa se preocupa especialmente de que no haya violencia, sí que hay que tener el valor de tomar otros caminos» afirmó.
En consecuencia, llamó a la paz y al cese de la violencia e instó a las autoridades eclesiásticas en el país a «ayudar a Venezuela. Por lo tanto, hay una mezcla de dolor y también de confianza renovada» manifestó.