por: Yarelis Borges
11/08/2016 | 3:13 pm
Archivo
Hoy el cantante mexicano, Alejandro Fernández, declaró sentirse «profundamente avergonzado» por la fotografía divulgada ayer mientras estaba en una discoteca en Las Vegas.
La foto muestra al artista sin camisa y supuestamente ebrio, abrazado con dos hombres, por lo que diversos medios dudaron sobre su sexualidad.
«Hoy me he estado riendo de las penosas fotos que me tomaron en el XS de las Vegas durante la fiesta y despedida de soltero de unos buenos amigos. (…) Sí, me fui de fiesta. Sí, bebí para celebrar. Y sí, dejé que me retrataran de manera ridícula en el proceso. Pero afortunadamente no hice nada que me pusiera a mí o alguien más en peligro, simplemente me comporté como una persona que estaba muy contenta y efusiva celebrando con sus amigos», escribió en su página de Facebook.
El artista aconsejó a sus seguidores ser «conscientes y cuidadosos» de las acciones que se generan en las redes sociales. Además colocó en su cuenta oficial de Instagram un meme, haciendo una auto burla de la fotografía original con la etiqueta #LoQuePasaEnLasVegasSeQuedaEnGoogle.