por: Redacción
20/11/2017 | 8:16 am
@madbab_
Madisyn Babcock es una joven que sufre de Alopecia areata, una enfermedad que causa la pérdida del pelo en todo el cuerpo, y a pesar de que en un comienzo se vio muy afecta, hoy en día Madisyn muestra que eso no le quitó su belleza.
La joven fue diagnosticada a los 16 años y en el momento que perdió todo su pelo sintió como su autoestima disminuía.
Se vio bastante afectada pero decidió que no quería seguir así, por lo cual realizó una sesión de fotos con flores pintadas en su cabeza.
El mensaje de las fotos es que no deberíamos ver la enfermedad como un tabú, que deberíamos tener a más modelos diferentes.
A pesar de que cada vez se pueden ver modelos de diferentes tallas y cuerpos, seguimos alejándonos de estándares de belleza diferentes.
A pesar de usualmente asociar pelo largo con feminidad Madisyn quiere con las fotos «Reclamar la belleza que muchas veces la sociedad quita a las personas con pérdida de pelo» expresó al mismo tiempo que aclaró que las flores en su cabeza no son para esconder su calvicie sino para resaltar. «Quiero que todas las chicas sin pelo sepan que las quiero y que me sirven de inspiración»
rocking it today pic.twitter.com/pd05Sag3lQ
— Madisyn (@madbab__) November 11, 2017