por: Karina Goyo
21/02/2019 | 2:30 pm
@somostn
El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, tuvo una reunión con el gremio médico con la finalidad de reorganizar los ordenamientos con relación al plan de admisión y distribución del material médico consignados por la ayuda humanitaria.
Sira, luego de reunirse con el director de Saludanz, Omar Aray y la directora de Salud Pública, indicó que desaprueba las decisiones presididas por el Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.
“En su primera etapa esta ayuda va atender a unos 300 mil pacientes crónicos, ya identificados por las fundaciones, ONG y red de hospitales. No es momento de agenda política, es una agenda social donde todos debemos estar involucrados”, declaró el mandatario regional.
El planteamiento inicial es atender a los 75 hospitales, tipo IV en Venezuela. Barreto Sira, explicó que la ayuda humanitaria llegará al Hospital Universitario Luis Razetti y será enviada al resto del estado.
¡Seguiremos salvando vidas!
Estamos en encuentro con todo el equipo de salud, ONG y algunas fundaciones. Uniendo esfuerzos por la vida de los anzoatiguenses. Seguiremos apoyando gestiones de #AyudaHumanitaria y atender a quienes más lo necesitan ¡Salvar vidas es una prioridad! pic.twitter.com/c9qgkRRukz— Antonio Barreto Sira (@BarretoSira) 20 de febrero de 2019