por: Zulymar Gutiérrez
08/03/2017 | 7:50 pm
@mannypacquiao
El boxeador reconocido y campeón mundial de ocho divisiones, solicitó el aplazamiento de la pelea con el boxeador de peso ligero, Amir Khan.
Ambos boxeadores son reconocidos por su excelente desempeño en el cuadrilatero, aunque el primero ha tenido mayor renombre por su excelente desempeño.
Hasta los momentos sólo se había acordado una pelea provisional en los Emiratos Árabes Unidos; se esperan nuevas fechas y propuestas de planificación para la batalla.
Parte de la negociación es que la oferta de 38 millones de dólares por la pelea no se materializó y por ende no podrá disputarse hasta la segunda mitad del 2017.
«Koncz se reunirá con Manny, y si lo acepta, vamos a seguir adelante. Si no lo hace, no hay nada que podamos hacer», añadió Arum, refiriéndose a los términos bajo los que se hará una posible pelea entre Pacquiao y un rival alternativo.
Pacquiao acumula en su prontuario 59 triunfos y sólo 6 derrotas, mientras que Khan no se ha subido al cuadrilatero desde mayo 2016, casi un año de descanso luego de haber sido noqueado por el mexicano Canelo Álvarez.