Asesinan a contratista de Pdvsa en hotel de Caracas

por: Unión Radio/Panorama

27/05/2016 | 11:07 am

Archivo

En horas de la mañana de este jueves, fue hallado el cadáver de Randu Alexander González Azacón, de 43 años acuchillado y maniatado en una habitación del Hotel Pestana, ubicado en la 1era Avenida de Santa Eduvigis, municipio Sucre de la Gran Caracas.

Se supo que el hombre ingresó al hotel en horas de la noche del miércoles en compañía de otra persona. Se hospedaron, y minutos más tarde el acompañante se retiró.

Fue en horas de la mañana de este jueves cuando empleados del hotel  localizaron el cadáver y avisaron a la policía, quienes lo retiraron a las 2:00 de la tarde, luego de realizar las experticias necesarias.

Funcionarios de la División Nacional contra Homicidios serán los encargados de investigar el caso, y revisar cintas de seguridad de las instalaciones para tratar de identificar al acompañante, quien es el principal sospechoso.

González era gerente de Perforaciones de Petrocedeño S.A, contratista de Pdvsa.

Por su parte, el Ministerio  Público comisionó al fiscal 35° del área metropolitana de Caracas, Regino Cova, a fin de que investigue la muerte de González Azacón.

En ese sentido, el representante del Ministerio Público coordina las actuaciones que practican los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, en aras de esclarecer este hecho punible y determinar las responsabilidades penales correspondientes.

 

Canal_Televen TelevenTv TelevenTv      

TelevenTV  TelevenTv TelevenTv TelevenTv

Todos los derechos reservados © Copyright 2001 - 2023. Corporación Televen C.A. RIF: J-00237616-3. Caracas | Venezuela.