por: Zulymar Gutiérrez
28/09/2017 | 5:00 pm
AP
El Atlético Madrid se desvaneció ante el Chelsea, quien ha estado brillando desde que arribó el técnico Antonio Conte e implementó su sistema con tres zagueros centrales.
Por su parte, el Atlético confirmó la información que rodaba de boca en boca, la dificultad ante la aparición de equipos que usan tres zagueros centrales.
El equipo había batallado también en su duelo con Girona, el recién ascendido club español que también jugó con tres a la zaga en un empate de 2-2 para abrir La Liga de Campeones.
La pasada derrota, significó una dura derrota para el equipo por muchas razones, pues fue la primera en su nuevo estadio y dejó al equipo en una posición difícil en el Grupo C de la Liga de Campeones.
Puede usar un 3-5-2 o cambiar a un 3-4-1-2 o un 3-4-2-1, como lo hizo Girona ante Atlético.
Diego Simeone, el técnico del equipo insistió que «los sistemas presentaron dificultades” durante la derrota 2-1 ante Chelsea.
“En Girona lo corregimos en la segunda parte, con el movimiento Giménez lo equilibramos en todas las líneas” señaló Simeone.
Girona había dominado a Atlético y estaba arriba 2-0 en su debut en la primera división, pero eventualmente permitió los goles del empate.
? ? | RUEDA DE PRENSA
?@Simeone compareció ante los medios tras el #AtletiChelsea
➡️ https://t.co/BmKqD0LQQT#UCL #AúpaAtleti pic.twitter.com/AwfOTK2J1A— Atlético de Madrid (@Atleti) 27 de septiembre de 2017