por: Zulymar Gutiérrez
14/09/2017 | 5:20 pm
AP
El Club alemán, Bayern se encuentra entre disputas de jugadores y expresiones contradictorias de sus jefes después de apenas tres fechas luego de la derrota en la Bundesliga.
Este martes, se llevó a cabo el primer partido por la fase de grupos de la Liga de Campeones ante Anderlecht, lo que para era el Club significaba la oportunidad perfecta para exhibir una reacción contundente.
Si bien es cierto, el Bayern salió victorioso del encuentro por 3-0, pero las imprecisiones en los pases y la falta de compenetración entre la alineación quedó evidenciada.
Bayern tuvo un 2016 de éxitos, comenzó la Champions con un triunfo 5-0 sobre Rostov de Rusia, y anotó 18 goles.
Para el mal momento del Bayern, este martes Arjen Robben dejó en evidencia las molestias hacia Robert Lewandowski al no hacerle un pase que el esperaba.
Otro de los casos que quedaron al descubierto, fue el enojo del propio ariete polaco cuando Joshua Kimmich remató al arco y anotó el último gol en vez de asistirlo.
El refuerzo más caro de Bayern esta temporada fue Corentin Tolisso, que llegó del Lyon por 41,5 millones de euros, lo que es igual a 49 millones de dólares.
En medio de todas estas polémicas, el director deportivo de Bayern, Hasan Salihamidzic, ha preferido guardar silencio, aunque sus jefes no se han mordido la lengua.
Se espera la próxima visita del Bayerns este sábado a Mainz.