por: Yesimar Gerdler
14/12/2021 | 6:00 pm
Noticias 24
Todas las mujeres, y algunos hombres, sueñan con tener un cutis perfecto y un rostro súper liso; sin embargo, existen enemigos como los puntos negros y las manchas que atentan contra el esteticismo a nivel facial.
Con el objetivo de combatirlos, en el mercado existen diversos productos de belleza, sin embargo, sus precios suelen ser muy elevados y, en muchas ocasiones, inaccesibles.
Por ese motivo, con el paso de los años las mujeres han ido desarrollando diversos remedios caseros y naturales que limpian el rostro y nutren la piel, logrando muy buenos resultados en este ámbito.
A continuación te enseñamos a preparar una mascarilla a base de bicarbonato, con ingredientes muy sencillos de conseguir, y altamente eficaz:
Sólo necesitarás dos cucharadas de bicarbonato, el jugo de medio limón y medio vaso de agua mineral.
Lo primero que debes hacer es mezclar el agua mineral y el bicarbonato en un recipiente; luego, añade el zumo de limón y revuelve hasta obtener la forma de la mascarilla.
Posteriormente, limpia muy bien tu rostro y aplica la mezcla por toda la cara, en especial donde se encuentran las manchas oscuras.
Espera 10 minutos y retira la mascarilla de bicarbonato con abundante agua tibia, hasta no quedar rastro de la receta natural. Finalmente aplica tu crema hidratante favorita, y verás cómo tu piel luce más iluminada, limpia y suave.