por: Yesimar Gerdler
24/07/2019 | 7:00 am
MSN
Expertos en conducta humana aseguran que hay ciertas actitudes que tomamos de manera inconsciente, incluso con tu pareja.
La forma de actuar es un factor importante para tener una relación exitosa. Especialmente si apenas estás conociendo a tu posible interés amoroso.
Si quieres que la primera cita de pie a una segunda, y así sucesivamente, es importante que pongas atención a tu comportamiento.
Y aunque no necesites hacer malabares para llamar su atención, sí es importante que sepas qué actitudes podrían arruinar tus oportunidades.
A continuación te presentamos cinco señales de que estás marcando distancia:
Hablar de dinero
No le preguntes directamente cuanto dinero gana. Hablar un poco de las profesiones es bueno, pero cuestionar directamente el tamaño de su chequera te hará ver como una interesada.
Tener sexo en la primera cita
Si sientes que te están presionando para tener intimidad en la primera cita, aléjate. Si es tu decisión no hay mucho problema, aunque no es lo ideal.
Pero recuerda que nadie puede forzarte a hacer algo que no quieras, además, podrías ponerte en una situación vulnerable.
Adoptar una conducta pegajosa
Sé un poco reservada y no le hables cada cinco segundos, eso llamará su atención y lo llevará a hacer la primera movida.
Si por el contrario eres un poco insegura, trata de mostrar tu confianza. Una mujer con buena autoestima atrae a cualquiera.
Hablar de tus relaciones pasadas
Las cosas que ya pasaron deben quedarse así. Puedes mencionar a tu ex vagamente, pero no entres en muchos detalles.
De hecho, sería mejor no mencionarlos para nada o puedes dar la impresión de que sigues enamorada de ellos.
No tomes de más
Compartir una copa o dos no hace daño. Sin embargo, recuerda tomar con moderación.
Pasarte de copas en la primera cita no da una buena imagen. Lo importante es que seas tú en todo momento.