por: Yorman Sarmiento
02/07/2024 | 5:30 pm
Pixabay
Es común en el día a día tus pies se sientan maltratados y cansados por las rutinas, sin embargo, cuando llegas a casa puedes realizar algunas cosas que permitirán consentirlos.
La medicina tradicional nos ofrece una de las plantas ideales para tratar el dolor o la hinchazón de los pies, se trata de la manzanilla, la cual es perfecta para relajarse y volver estar en tranquilidad.
Debes tener en cuenta que existen varias causas para que sientas los pies cansados, entre estas están: la edad, el sedentarismo, el calor, la mala circulación o un mal calzado; por lo que es necesario cuidarlos con manzanilla.
De acuerdo con expertos, se puede preparar una infusión; para ello puedes usar dos litros de agua caliente con manzanilla y verterlos en un recipiente ancho donde entren los pies.
Luego, cuando el agua esté tibia y tu piel la soporte, sumerge los pies durante 15 minutos, posteriormente los retiras y secas con una toalla limpia.
Cabe destacar que, si el problema es muy grave y constantemente sientes que tus pies se cansan, entonces debes acudir al médico de confianza.