por: Jonás Rodríguez
03/10/2020 | 7:00 pm
Pixabay
El estrés es una condición que puede afectar seriamente la salud de las personas al aumentar los niveles de presión arterial y alterar la actividad cerebral.
Por esta razón, te mostramos tres jugos naturales que pueden ayudarte a disminuir los niveles de agitación y equilibrar cualquier situación.
Jugo de banana y almendras
Esta bebida está cargada de vitaminas B que son esenciales para lograr la calma en tu organismo. Además, tiene otros aportes nutricionales como calcio, hierro y magnesio que ayudarán a mejorar el bienestar general de tu cuerpo.
Ingredientes:
Jugo de merey y semillas de girasol
Los niveles de calcio y magnesio que ofrece este batido contribuirán a regular los problemas del sistema nervioso central. Asimismo, es una considerable fuente de antioxidantes.
Ingredientes:
Jugo de pera y avena
Además de las vitaminas y minerales presentes en este combinado, el mismo posee una sustancia llamada «cortisol», la cual permite contrarrestar los efectos del estrés en el cuerpo.
Ingredientes:
Preparación
Todas estas bebidas se preparan agregando los ingredientes en la batidora y procesándolos hasta tener una mezcla homogénea.
Consumo
Lo recomendable es consumir estos batidos tres veces a la semana para prevenir el estrés o consumirlos durante una situación de ansiedad.
Cabe destacar que estos combinados sirven como reguladores y no como cura. De igual forma, siempre es recomendable recurrir a la opinión de un especialista para estar mejor guiados.