por: Elena Velásquez
05/06/2019 | 9:00 pm
Saludybellezausa
La vaselina es un producto que ofrece miles de beneficios y aparentemente, uno de ellos sería ayudar a aumentar el tamaño de los senos de forma natural.
De acuerdo a lo reseñado por diversos medios, muchas mujeres han notado un aumento en el tamaño de sus senos, luego de frotarlos con vaselina todas las noches diariamente.
Aunque no existe fundamentos científicos ni médicos que respalden la efectividad de este método, habría funcionado en algunos casos. Ante esto, y en vista que la vaselina, salvo en casos excepcionales, no causa reacciones alérgicas en las personas, es posible probar el remedio.
Además de ello, la vaselina puede ayudar a reducir la inflamación y dureza de la piel, pues funciona como un excelente hidrante; ideal para aquellas personas que sufran de irritaciones en esa área del cuerpo.
De igual forma, este producto puede utilizarse para humectar los labios, proteger heridas pequeñas, evitar ampollas en los pies, revitalizar el cabello seco e incluso prevenir la aparición de arrugas.
Entre otras notas, muchas mujeres creen que no es necesario renovar las prótesis mamarias. Lo cierto es que estos implantes si tienen fecha de caducidad por lo que deben ser cambiados en el tiempo estipulado para evitar complicaciones a futuro.