por: Karina Goyo
08/12/2018 | 8:00 am
@senosayuda
Los implantes mamarios suelen generar un tipo de cáncer poco usual y podrÃa coexistir una relación entre las prótesis y la enfermedad, de acuerdo con estudios realizados por la Organización de Cáncer de Mama de Estados Unidos.
Actualmente, son más las mujeres que son diagnosticadas con este padecimiento, la misma se detecta meses después de la intervención quirúrgica de aumento de senos con prótesis de silicona.

Unos de los casos fue el de una chica de 46 años de edad llamada Michelle Forney, que tras su operación descubrió un bulto del tamaño de una pelota en su seno.
Luego de esto asistió al doctor para realizarse unos exámenes y le indicaron que debÃa ser intervenida para ver sà tenÃa un tumor ya que los análisis no eran determinantes.
Al extraer el implante, el cirujano se percató que habÃan múltiples tumores. Esta patologÃa es conocida dentro del gremio médico como linfoma anaplásico.
Recordemos que la remolacha o betabel, es una de las hortalizas más llamativas gracias a su color.