por: Yarelis Borges
31/03/2017 | 9:34 am
@evoespueblo
El Presidente de Bolivia, Evo Morales, reiteró el apoyo y solidaridad «incondicional» a Venezuela, por considerar que está pasando por un nuevo ataque para desestabilizar al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro.
La Cancillería boliviana emitió un comunicado donde expresan «A nombre del Gobierno y del pueblo boliviano, expresa su solidaridad e incondicional apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela ante un nuevo ataque y acoso político que intenta fracturar la democracia».
El Gobierno de Morales invitó a los países de la región a trabajar unidos por los venezolanos para construir un diálogo.
A pesar de la ratificación del apoyo por parte del Gobierno de Bolivia, los senadores de ese país pidieron el retiro de su embajador en Venezuela.
Los senadores detallaron mediante una carta que consideran que lo ocurrido con la absorción de funciones de la Asamblea Nacional (AN) venezolana por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), «es un abuso (…) es la demostración total de que Venezuela es hoy una dictadura».