por: Revista Dominical
19/07/2016 | 5:52 pm
Archivo
El reality show Botched regresa con nuevos episodios. Una vez más la audiencia latinoamericana será testigo de las asombrosas historias médicas que caerán en manos de los cirujanos plásticos Paul Nassif y Terry Dubrow, quienes deberán poner en marcha su empeño y su talento para solucionar los desastres de otros bisturís.
En el estreno de esta tercera temporada, pautado para el próximo domingo 24 de julio, los doctores Nassif y Dubrow tendrán la tarea de ayudar a Rajee, una paciente que requiere con urgencia arreglar su rostro, pues alguien que dijo ser especialista estético le inyectó cemento como relleno supuestamente “para corregir sus imperfecciones”. Además, un paciente sorprenderá el dúo de médicos al solicitar una cirugía estética que le permita lucir como un extraterrestre.
En los siguientes episodios de esta nueva temporada, los dos especialistas en cirugía plástica se enfrentarán a casos aún más desafiantes, entre ellos una mujer que tiene los lóbulos de las orejas de cinco centímetros, por haber estirado al extremo los orificios que se hizo para introducir unos sarcillos en forma de túneles.