por: Zulymar Gutiérrez
07/06/2017 | 5:40 pm
@MichelTemer
El actual presidente de Brasil, Michel Temer, solicitó una prórroga para dar respuesta al interrogatorio tras su presunta vinculación con los casos de corrupción en el país.
Fueron enviadas por la Policía Federal, al menos 82 preguntas que a juicio de la defensa de Temer hasta el viernes o sábado podrán ser devueltas.
Temer entró a juicio por corrupción según detallan las autoridades por «financiación electoral ilegal en 2014» indican las autoridades.
La defensa del brasileño calificó de «absolutamente imposible» responder el cuestionario en 24 horas como se pretendía según las indicaciones del juez que lleva el caso, Edson Fachin.
Así mismo, indicaron que la serie de preguntas forman parte de la investigación que se abrió para esclarecer los hechos que lo involucran con los casos de corrupción que además ponen en riesgo su permanencia en el cargo.
Esta investigación a Temer comenzó el 17 de abril cuando se dieron a conocer las denuncias realizadas por el empresario Batista, quien señala al Presidente de Brasil de realizar tramas corruptas y practicar el soborno.