por: Redacción
14/10/2017 | 2:15 pm
Pixabay - Imagen referencial
Un problema realmente común en los seres humanos es el dolor de muela. Aquí te traemos las mejores soluciones para que dejes de sufrir este padecimiento hasta que vayas al médico.
De igual manera, es recomendable que acudas lo más pronto posible a un especialista para que determine a qué se debe tu dolor.
Agua con sal
Aunque parezca increíble, el agua preferiblemente tibia con sal hace que el dolor de muela desaparezca instantáneamente debido a los componentes de la sal que va directamente a la infección.
Té negro
Esta bebida milenaria contiene ácido tánico, sustancia que reduce la inflamación y el dolor de toda la boca. Coloca una bolsa de té negro caliente en la parte afectada, varias veces al día.
Agua oxigenada
Un poco de agua oxigenada en la zona dental afectada puede solucionar el problema gracias a sus efectos antibacterianos. Empapa un algodón con la sustancia y aplícala en el lugar.
Clavos de olor
Esto es ideal para tratar el dolor y la inflamación en las encías. Aplica un par de clavos de olor en la encía afectada. Los clavos de olor contienen una sustancia denominada eugenol.