por: Zulymar Gutiérrez
09/08/2017 | 6:02 pm
AP
Saúl «Canelo» Álvarez, exige una pelea importante para el próximo 16 de septiembre ante Gennady Golovkin.
Canelo aseguró que es una pelea donde ambos tienen poder, donde además tienen un estilo «que se acomoda para una pelea muy buena, lo que la gente le gusta” aseguró.
En este sentido, su promotor la calificó como la pelea de peso mediano que más público puede atraer por ser la número uno esperada por los seguidores de ambos boxeadores.
“Es una pelea donde puede haber nocaut, donde va a haber muchos golpes, mucha acción. Es lo que espera la gente” aseguró Canelo.
El mexicano ha ganado contundentemente sus siete combates desde que sufrió el único revés de su carrera, una decisión mayoritaria ante Floyd Mayweather Jr. hace casi cuatro años.
Su más reciente triunfo fue una paliza por decisión unánime ante Julio César Chávez Jr. Su cuenta registra 49-1-1, 34 KO.
Mientras que el Golovkin oriundo de Guadalajara, está acostumbrado a los grandes reflectores del boxeo, y asegura que no lo asusta la pegada ni el récord invicto de Golovkin, que hiló 23 triunfos consecutivos por la vía rápida antes de tener que conformarse por una victoria por decisión unánime sobre Daniel Jacobs en su pelea más reciente. Su registro se mantiene en 37-0, 33 KO.
“Probablemente sea la pelea más grande en la historia de la división de los medianos”, dijo el promotor de Alvarez, Oscar De La Hoya.