por: Eleazar Yanes
01/09/2016 | 11:13 am
Archivo
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, manifestó que la movilización de hoy «es la más grande que se haya dado en la historia del país».
Indicó que la respuesta por parte de la población ha sido «contundente» debido a la asistencia de ciudadanos de la capital y de varias partes del país a la denominada «Toma de Caracas».
Cabe destacar que el mandatario regional, denunció que es «inaceptable que se use la guardia o la policía» para bloquear el paso en sitios como «la Autopista Regional del Centro o en la Gran Mariscal de Ayacucho» cuando en el país asesinan para robar».
Señaló que los manifestantes deben rechazar los bloqueos de los funcionarios ya que a su juicio, el presidente Nicolás Maduro, no realizó «el debido proceso» para detener el libre tránsito.
Finalmente, reiteró los objetivos de esta movilización. «Los venezolanos queremos fecha del 20%, queremos revocatorio el cual los venezolanos quieren elegir su futuro con su voto», dijo desde los alrededores del punto de concentración de Bello Monte.