por: Zulymar Gutiérrez
08/03/2017 | 11:50 am
@Zulia_FC
Para abrir la Copa Libertadores 2017, en el estadio Pachencho Romero en la capital zuliana, Reinaldo Manoel Da Silva cambió el marcador en el minuto 32 con un tiro libre.
Este goleador forma parte del nuevo grupo para la reconstrucción del equipo después del accidente fatal de noviembre.
Luiz Antonio de Souza Soares, mediocampista, fue el segundo anotador para que el marcador quedara 2-1 a favor de los brasileros.
Desde la red social twitter la selección venezolana, aseguró que tuvieron la mayor asistencia de la historia con 40.131 personas.
Por Venezuela, el anotador que no permitió el cero en el marcador fue Juan Arango en el minuto 78.
Aunque la selección zuliana estuvo aguerrida, los de Chapecó defendieron su ventaja con buenas estrategias y válidas intervenciones del arquero Artur Moraes, lo que dio un duro golpe a las grandes aspiraciones de los zulianos.
Su debut fue tomado como un homenaje para los 71 fallecidos de la tragedia que cobró la vida de su director técnico, colegas, invitados y periodistas, que cubrirían la fuente para la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Nacional.
#ConmebolLibertadores | En nuestro estreno, logramos la mayor asistencia de nuestra historia: 40,131 personas. ⚽???? pic.twitter.com/p2h0EfYoAP
— Zulia Fútbol Club (@Zulia_FC) 8 de marzo de 2017