por: Zulymar Gutiérrez
10/07/2017 | 7:15 pm
@SpiderMan
Con 117 millones de dólares el siete de julio, el día de su estreno, Spider-Man conquistó las carteleras internacionales en Estados Unidos y Canadá.
«Spider-Man: Homecoming» contradice la repetitiva historia de la franquicia cinematográfica tras la entrega de esta nueva versión de la película más esperada en el mes de julio.
Este corresponde a la tercera entrega del «Hombre Araña» en los últimos 15 años, cada estreno ha batido récord en carteleras, sin embargo, la hazaña ocurrida en esta última ocasión, ha sido favorable para el director Jon Watts.
«Homecoming» deja atrás el progreso en edades, no obstante trae a colación las raíces adolescentes de Spider-Man, interpretado por Tom Holland.
Esta cinta fue producida y vinculada con el universo cinemático de Marvel luego de la alianza de Estudios Marvel con Kevin Feige.
La última entrega generó un gasto multimillonario, al menos 175 millones de dólares fueron necesarios para la producción, pero tras su brutal debut, se han contabilizado al menos 140 millones a nivel internacional.