por: Con información de nota de prensa
26/06/2017 | 7:15 pm
Imagen referencial - Pixabay
El Trabuko Teatral presenta la segunda temporada de esta comedia que retrata con humor lo serio que es vivir en Caracas.
Tras el éxito de su primera temporada en el Celarg, los comediantes de El Circo Santiago de León llevan su carpa al escenario del Teatro Urban Cuplé para presentarse hasta el 23 de julio en funciones los viernes y sábados a las 7 pm y los domingos a las 6 pm.
Esta puesta en escena definida por quienes la han presenciado como “la comedia del 2017”, nos presenta un espectáculo en el que conviven personajes que están en cada esquina de la ciudad.
Creada y dirigida por Morris Merentes, la obra presenta a una mujer barbuda afeitada, unas siamesas separadas y enfrentadas por el amor de un sólo hombre, una enana que creció y a un jorobado que luego de operarse roba suspiros a las habitantes de las carpa.
Bajo esta premisa, diversas historias aparecen en la pieza como un mago amigo de lo ajeno, una especialista en lingüística que explica las palabras más insólitas de la juventud, un pastor intolerante que habla de tolerancia y hasta una asociación llamada Miserias Anónimas que busca acobijar a los ciudadanos que aún sienten compasión por el prójimo.
El Circo Santiago de León representa el primer montaje de la agrupación Trabuko Teatral, una suerte de lo que para los artistas representa un “vente tú”, igual a una fusión de 10 agrupaciones.
Las entradas pueden ser compradas en la taquilla del teatro o través de la página web de «solo ticket».