por: Yesimar Gerdler
26/12/2018 | 3:00 pm
Pixabay
Un sacerdote fue golpeado por dos antisociales para despojarlo de sus pertenencias en la comunidad de Lagunitas del municipio Ricaurte, estado Cojedes.
Según explicó el padre José Manuel de Jesús Ferreira, el hecho ocurrió el pasado lunes, 24 de diciembre, a las 11:30 pm aproximadamente.
La víctima, que responde al nombre de Víctor González, se dirigía a la Casa Hogar Madre Teresa de Calcuta para compartir con las monjas y los refugiados del lugar cuando fue abordado por los delincuentes quienes lo amenazaron de muerte.
Al negarse a entregar sus pertenencias, los antisociales golpearon al sacerdote con una plancha, lo amarraron, le quitaron el teléfono y otros objetos y huyeron del lugar.
Vecinos de la zona escucharon los gritos de auxilio del párroco y acudieron en su ayuda, siendo trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Lagunitas. Posteriormente, fue referido a un centro de salud privado de la entidad por la magnitud de sus lesiones.
Ferreira detalló que el sacerdote sufrió lesiones severas que le generaron un traumatismo craneoencefálico, así como múltiples heridas en todo el cuerpo.