por: Redacción
29/10/2017 | 10:15 am
@joyarteydecoración
La mejor empresa para decorar y combinar los colores que darán el inicio de la temporada más bonita del año, es tu hogar. Por ello, la invitación es a comenzar a debatir con tu grupo familiar cuales colores los identifican para estas navidades.
Las tendencias para el 2017 se dividen en seis, donde se buscó abarcar estilos, tradiciones minimalistas, elegantes y modernas.
Si se desea usar tonos más oscuros los tonos de tierra como bronce, marrón o beige son perfectos con los tonos metálicos como dorado y plateado además de ser una gran tendencia de este 2017.
Si estás buscando alejarte de las tendencias tradicionales con rojo y verde, esta es una combinación que debes intentar.
Con estas tendencias se busca dar un giro a las decoraciones típicas de la navidad y darle un giro moderno y vanguardista.
Con esta combinación glam, se puede jugar con materiales como el cristal, la escarcha y las espigas plateadas, blancas y negras para buscar una armonía.
Para los que no deseen alejarse tanto de la tradiciones, el rojo junto con el negro es una perfecta combinación para aquellos que quieran estar en el medio, siendo la mezcla perfecta entre lo clásico y lo moderno.
La navidad ofrece calidez y alegría, por lo cual el rojo representa esto, combinado con el negro da un aire de clase y modernidad a las tradiciones.
No se puede olvidar la combinación clásica de todas las navidades. Sin importar si los colores se usan juntos o separados siempre representaran la esencia navideña ademas de prosperidad, alegría y familia, por lo cual no dudes en usarlos para llenar tu hogar con el espíritu navideño.
El rojo y el verde no tienen fecha de expiración.
La última combinación busca es el contraste entre los colores, su combinación agarra el ojo por su interés cromático gracias al contraste entre lo clásico y lo tradicional.
El decorar con estos colores agregará un ambiente con un toque especial con la pureza del blanco y la pasión del rojo. Un juego en colores fácilmente asociados a la navidad pero con un giro moderno para este 2017.