por: Eleazar Yanes /Con información de Agencias
01/11/2016 | 11:30 am
@donnabrazile
La colaboradora Donna Brazile de la cadena de televisión internacional CNN, habría sido despedida por la organización por presuntamente enviar preguntas a la campaña de Hillary Clinton antes de un debate realizado por esa cadena.
Brazile, quien renunció el 14 de octubre (asegura la cadena), es la presidenta del Comité Nacional Demócrata y habría ayudado a la candidata tras una publicación de Wikileaks que la acusa de haber tenido acceso a las preguntas del evento antes de que sucediera.
Por su parte, CNN dijo a través de un comunicado que estaba «completamente incómodo» con la acusación y sus «interacciones con la campaña de Clinton mientras que ella era colaboradora de CNN».
Además, CNN dijo que «nunca se le dio acceso a Brazile a preguntas, material de preparación, lista de asistentes, información de fondo o reuniones con antelación de un foro o un debate».
Finalmente, la activista política escribió en su cuenta en Twitter: «Gracias @CNN. Honrada de ser una estratega demócrata y comentarista en la cadena. Buena suerte a todos mis antiguos compañeros».