por: Zulymar Gutiérrez
14/03/2017 | 2:20 pm
@MippciVen
Este martes, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioecómicos (Sundde) dio inicio al Plan 700 en las panaderías de la capital el cual consiste en la fiscalización del funcionamiento de los negocios en cuanto a producción y distribución de la materia prima del pan.
Esta medida fue ordenada por el Ejecutivo Nacional para exigirle a los dueños de las panaderías que dirijan la mayor cantidad posible de trigo que ha sido llevado a los locales a la producción de pan «90% de la materia prima debe ser destinada para la producción del pan canilla y francés»
Para resguardar las fiscalizaciones se encuentran 3 mil 900 funcionarios entre la Fuerza Armada Nacional (FANB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Superintendecnia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO) y Sundde desplegados en las 22 parroquias donde se llevará a cabo el proceso.
El superintendente, William Contreras, hizo acto de presencia durante la revisión fiscal realizada a panaderías del centro de la capital.
La revisión consiste en verificar la capacidad de almacenamiento y producción del pan «Estamos defendiendo los intereses del pueblo en unión cívico militar como lo establece la constitución» expuso el Superintendente.
EL #Plan700EnMarcha permitirá que el pueblo pueda realizar la compra del pan de manera digna, sin colas y sin desigualdad. pic.twitter.com/aKoHjCjkip
— Sundde (@sundde_ve) 14 de marzo de 2017
William Contreras : "El 90% de la materia prima debe ser destinada para la producción del Pan Canilla y Frances". #Plan700EnMarcha pic.twitter.com/uZDjYRA5A7
— Sundde (@sundde_ve) March 14, 2017
#EnFotos así se desarrolla operativo #Plan700EnMarcha en panaderías de Caracas. @NicolasMaduro pic.twitter.com/aEtsQyX2uO
— Sundde (@sundde_ve) March 14, 2017