por: El Noticiero
13/12/2016 | 8:35 am
BOD
A través de un comunicado interno, el presidente del Banco Occidental de Descuento, Víctor Vargas, explicó a sus trabajadores la situación que se generó con el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Simón Bolivar de Maiquetía, el pasado domingo.
En el texto se especifica que aproximadamente a las 8:00 de la noche del domingo, el directivo fue «convocado» por el Sebin para mantener una reunión con el mayor general Gustavo González López, director de ese cuerpo de seguridad, en una oficina ubicada en Plaza Venezuela.
Se asegura que durante el encuentro trataron temas relacionados con la situación actual del sector financiero, además de lo sucedido con Credicard y su presunto sabotaje a la economía que afectó no sólo a los venezolanos, sino también a las tres entidades bancarias que se dividen a un 33% cada una, las acciones del consorcio.
En el documento también se aclaró que luego de las conversaciones, Víctor Vargas regresó a su casa con total normalidad.