por: Yesimar Gerdler
27/11/2018 | 6:00 pm
Pixabay
Los habitantes del estado Táchira denuncian que la crisis por la falta de gasolina en la entidad se ha agudizado «notablemente» en los últimos días.
Los ciudadanos se ven obligados a realizar largas colas en las estaciones de servicio, desde tempranas horas de la madrugada para poder surtir el tanque de sus vehículos.
Otra de las problemáticas que agrava la situación es la falta de seguridad y el aumento en los niveles de hechos delictivos.
Los usuarios afirmaron que se ven obligados a protegerse entre ellos de los antisociales, debido a que ya se han reportado personas asesinadas al resistirse al robo.
«Estoy en la cola desde ayer, esto ya es crítico, da hasta tristeza la situación y no hay soluciones, Pdvsa tiene las gandolas paradas o dañadas», aseveró Juan Carlos García, quien aseguró llevar más de 12 horas sin dormir.
La mayoría de las estaciones de servicio de la entidad permanecen cerradas por la falta de combustible, lo que obliga a los conductores a hacer largas colas a la espera de la llegada del hidrocarburo.