por: Redacción
01/12/2016 | 8:05 am
@beatrizcanela6
El Santa de la Cota Mil, personificado por Ramón Canela, no paralizó el trafico caraqueño este jueves 1° de diciembre. La información fue divulgada a través de la red social Instagram por su hija, Beatriz Canela.
«Nuestro querido Santa de la Cota Mil goza de buena salud, pero en vista de la temporada de lluvias, nosotros sus hijos Carlos Canela, Beatriz Canela y Jorge Canela hemos decidido que no asista como es habitual el 1 de Diciembre a la cota mil resguardando su bienestar dada su edad», escribió Beatriz en la plataforma 2.0.
Como era costumbre, el Santa de la Cota Mil aparecía al principio de cada mes de diciembre, ocasionado largas colas en esa importante vía de la capital. Por lo general, saludaba a los conductores que transitaban por el distribuidor El Marques.
«Damos nuestro sentido agradecimiento por todas las manifestaciones incondicionales de amor tanto a nivel nacional como internacional durante este año 2016 en el envío de medicinas solicitadas para él a través de las redes sociales (…) Bendiciones eternas a todos ?? Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad (…) Feliz Navidad Venezuela!», manifestó Beatriz.