por: Inés Reyes
21/08/2017 | 10:56 am
Pixabay - Imagen referencial
Si eres fan de las consolas de video juegos prepárate porque recientemente Microsoft realizó dos revelaciones importantes sobre su marca.
La firma inició la venta anticipada para su nueva Xbox One X, una consola con la que pretende llevarte a otro nivel gracias a su gran resolución, que permitirá tiempos de carga más rápido y mejor detalle gráfico. Una alternativa que llegará a las tiendas el próximo 7 de noviembre.
Por otra parte, llega la nueva Xbox One X Project Scorpio Edition, una versión de edición limitada de la consola, que tiene un diseño personalizado y una marca especial que la señala como «Project Scorpio» tanto en el dispositivo como en los mandos.
Xbox One X Project Scorpio Edition, incluye un soporte vertical y tiene el mismo precio de US$500 que pagarías por la regular. Esta consola llegará el próximo 7 de noviembre.
Además, la Xbox One S estrena Minecraft Edition, tiene una parte transparente que permite ver los circuitos e incluye un mando Creeper.
Microsoft dio a conocer que hay al menos 100 juegos nuevos para darle vida a la Xbox One X y que algunos de ellos incluso llegarán con resolución 4K.
Vale acotar que los aficionados a la clásica herramienta Paint de Microsoft, podrán continuar utilizando por un tiempo más, ya que la compañía ha decidido darle una oportunidad más.