por: Inés Reyes
19/10/2017 | 8:15 pm
Pixabay - Imagen referencial
Los hombres por lo general suelen ser muy territoriales, amantes de los deportes, tienen habilidad superior a la hora de manejar aparatos electrónicos y por supuesto son muy picarones al momento de conquistar a una mujer; pero atención chicas porque en esta nota mostraremos seis secretos masculinos que ellos no suelen contar.
Necesitan momentos de no hacer nada
Te puede sorprender pero no siempre los emociona la idea de tomar decisiones importantes y ser responsables por sus actos. A veces sólo quieren pasar un tiempo a solas y disfrutar de los momentos en que no tienen que hacer nada.
No se fijan en los detalles
Los hombres piensan de manera más global, sólo acéptalo y no intentes que presten atención a los detalles debido a que muchas mujeres se enfocan en cosas insignificantes que no les dejan disfrutar de la situación en general.
Piensan en tonterías para descansar el cerebro
Puedes imaginar que los hombres no se la pasan pensando en el presupuesto familiar, en cómo pagar todos los créditos, entre otros. A veces cuando tú piensas que tu pareja está pasando por una crisis existencial, en realidad está pensando tonterías.
También tienen miedos
Los hombres también sienten miedo a la incertidumbre, dudan si las decisiones que toman son correctas y se preocupan por las mismas cosas que tú.
Se fijan en mujeres hermosas
Los hombres siempre echarán el ojo a mujeres hermosas cuando está a tu lado así lo niegue o trate de ocultarlo. Es cuestión de naturaleza, nada más.
Valoran el apoyo
Los hombres necesitan el apoyo moral al igual que las mujeres. Todo el mundo lo necesita. Recuerda que para el ritmo acelerado de la vida moderna y la tensión emocional no existen los géneros.