por: Yesimar Gerdler
15/06/2018 | 11:00 pm
Pixabay
Para los amantes del chocolate tenemos una buena noticia. Nutricionistas sugieren que desayunar un pedazo de torta de chocolate en la mañana puede ayudar a perder peso.
Sí, ¡a perder peso!.
Estudios recientes han demostrado que ingerir un trozo de torta en la mañana con moderación, puede ser la solución para las personas que no saben como equilibrar sus antojos con sus deseos de adelgazar.
Aquí te presentamos las tres razones por las que puedes deleitarte, de vez en cuando, con una torta de chocolate en la mañana sin sentir culpa:
¿Te antojaste? Recuerda que como todo, el chocolate debe ser ingerido siempre con moderación y sin abusar. Consumir mucho chocolate puede ser perjudicial para la diabetes.
Además esta rica golosina contiene cafeína, la cual, en exceso puede hacerte sufrir de taquicardia, ansiedad, depresión, cansancio, problemas con el sueño, temblores, náuseas y vómitos.
Entre otras notas, muchas mujeres dejan de beber leche durante el embarazo debido a su contenido graso porque no desean aumentar mucho de peso.