por: Inés Reyes
08/08/2018 | 10:01 pm
Pixabay - Imagen referencial
Generalmente las alergias se deben al polvo o alguna comida que el cuerpo rechaza. A pesar de que estas son las más comunes, existen otras no tan cotidianas por conocer.
La alergia al sexo, la pueden padecer generalmente las mujeres con el contacto de los genitales, provocando picazón, irritación o ronchas, teniendo que utilizar protección para evitar este contacto directo.
La alergia al ejercicio físico, aunque no lo creas algunas personas sufren de problemas de respiración, erupciones y choques anafilácticos.
Existen casos de personas, alérgicas a las tablets o teléfonos, porque contienen níquel produciendo en ocasiones erupciones.
La alergia al tacto, también conocida como dermatografismo, generando hinchazón tras cualquier presión sobre la piel.
Una alergia muy incomoda es la de los besos, producida por algunos alimentos, medicamentos o fragancias que al besar a otra persona, hace contacto con la saliva o piel y se produce esta reacción.
Entretanto, la berenjena es una hortaliza que tiene múltiples beneficios para la salud. Es ideal para prepararla en muchos platillos y se convertirá en aliada si tu objetivo es bajar de peso.